Aptus All-In-One es un fertilizante de pellets orgánicos 100 Prozent (sólido), cuyos ingredientes se liberan con el tiempo y que proporciona la dieta completa para el desarrollo de plantas durante un período de hasta 3 meses.
Cada dosis actúa durante un período de 10-12 semanas y puede ser readministrada durante ciclos más largos. Los macronutrientes y micronutrientes, aminoácidos y bioestimulantes presentes contribuyen significativamente a la mejora a largo plazo del desarrollo de las plantas. Aptus All-In-One se puede utilizar al repotting las plantas o durante la preparación del suelo directamente en las plantas.
Soil incorporado o también aplicado como fertilización en maceta / fertilización superficial para prolongar la fase vegetativa.
¿Para qué es todo en uno?
- Simple y completo, 100 Prozent nutrición vegetal orgánica.
- Abono granulado completo para mezclar o como fertilización de la cabeza con liberación lenta de nutrientes
- Gracias a la receta Todo en Uno que necesita menos fertilizantes
- bajo volumen de trabajo (cada 3 meses)
- Perfecto para ubicaciones guerrilleras y largos ciclos de cultivos
- Promueve la vida del suelo, estimula el desarrollo de las plantas y estimula los microorganismos
Cómo usar All-In-One
Una aplicación única es suficiente para proporcionar la dieta completa para un ciclo de cultivo de tres meses. Mezclar con el medio antes de la planta o espolvorear y regar alrededor de la planta.Para fases de cultivo cortas (3 meses) Al plantar, utilizar 50-100 g por planta (fertilización de la cabeza o remojo en el medio) Para fases de crecimiento más largas, simplemente aplicar otra dosis después de 2 meses (fertilización de la cabeza, riego).
Almacenar refrigerado y seco. Si se almacena correctamente, el producto puede almacenarse hasta por 3 años.